Puerto de Palos 329, Villa Dominico +54 (11) 4217-3100|info@laespecial.com.ar

EMPRESA

/EMPRESA
EMPRESA 2019-09-03T00:34:02-03:00
Loading...

Política de calidad

Somos una empresa en constante crecimiento, nos preocupa tanto la calidad de fabricación como el cumplimiento de los plazos de entregas pactado y respeto de nuestros clientes.

La suma de años de experiencia y conocimiento e innovación constante, junto a un equipo de operarios calificados de probada capacidad nos permiten proveer las mejores soluciones para la fabricación de cepillos para la industria en general, con un costo competitivo y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Confianza

Confianza

Ganándonos la confianza de nuestros clientes a través de nuestra trayectoria impecable.

Especiales

Especiales

Ingresamos al mercado con el objetivo de realizar exclusivamente cepillos especiales.

Profesionalismo

Profesionalismo

Innovación continua y excelencia del producto es la visión que no perdemos de vista.

Cumplimiento

Cumplimiento

Cumplimos con los plazos de entregas pactados y fundamentalmente el respeto hacia nuestros clientes.
La Especial

Misión y Visión

La misión de La Especial S.R.L. se esfuerza por ser una empresa de éxito, a nivel local a través de la inversión en sistemas de proceso, tecnología y capital humano, para asegurar altos niveles de calidad, eficiencia en el producto y el cuidado ambiental.

Nuestra visión se centra en nuestra filosofía de éxito a través de la innovación continua y la excelencia del producto, visión apoyada en sus valores fundamentales: fiabilidad, trabajo en equipo, velocidad, entrega, calidad y cuidado.

La Especial

Cómo nacimos y crecimos

En la década de los setenta hasta fines de los noventa, yo Paradiso Roque trabajaba en una importante Fábrica de Cepillos Industriales, desempeñando el cargo de Supervisor de mantenimiento y Producción, en la cual adquirí gran experiencia en la fabricación de cepillos Industriales y especiales. Por los años dentro del establecimiento y la responsabilidad sobre la fabricación de cepillo, tenía un trato directo con los proveedores, pero en los finales de los noventa no era tan buena la situación económica del país, en una charla de café con Jorge Charchaflie, por mi parte Fabricación y desarrollo y por su parte administración y logística.

Y en el año 2002 comenzamos nuestro micro emprendimiento con una máquina totalmente manual, y trabajando en el local de 20mt cuadrados de 10 a 12 horas diarias para poder entregar en tiempo y forma los productos.

En abril de 2004 consolidamos nuestra idea, crear una Razón social para ingresar en el mercado para publicitar nuestros productos principalmente los cepillos especiales, y de aquí nació el nombre “LA ESPECIAL SRL” y nos mudamos a un local de 400mt cuadrados. Gracias a la calidad y a precios competitivos, crecimos a un ritmo lento pero contínuo en el mercado, y a partir del año 2006 comenzamos a incorporar operarios. La Especial SRL hoy, cuenta con todas sus máquinas automáticas, personal capacitado, logística desarrollada con vehículos propios y eso hace de nuestro lema “calidad, precio y entrega” al servicio del cliente.